10 Delirios

El proyecto de José María y Esther, se sitúa en Navatalgordo, un pequeño pueblo de Ávila ubicado en plena Sierra de Gredos.

Dos apasionados de la viticultura, pero sobre todo de su pueblo, donde han vuelto para llevar a cabo su proyecto más delirante: la recuperación de viñedos viejos, casi centenarios, y la puesta en valor de sus raíces vitícolas, dando a conocer este bello rincón de la Sierra de Gredos.
Uno de los objetivos que siempre nos ha movido para llevar a cabo nuestro proyecto es salvar el arranque y abandono de los viñedos viejos de garnacha y ponerla en valor, rescatando parte del patrimonio de la viticultura de Navatalgordo y del Valle del Alberche.
Actualmente, disponemos de 5,5 hectáreas de viñedo viejo distribuido en más de 40 parcelas con suelos de mineralidad granítica y todo ello amparado por la DOP Cebreros.
Todos nuestros viñedos son de garnacha tinta, con un sistema de conducción en vaso bajo, marco de plantación 1*1, con edades entre los 70-80 años de edad, y una pendiente entre el 10-30%. Son viñedos de altura, tenemos parcelas desde los 800 hasta los 1200 metros.
Para nosotros, el vino se hace en la viña, por eso cuidamos y mimamos nuestros viñedos realizando una viticultura sostenible, natural y ecológica.
No sólo tenemos viñas de altura, sino que nuestra bodega está ubicada a casi 1300 metros de altura, en la zona alta de Navatalgordo en plena Sierra de Gredos.xº

OS OFRECE
Visita y Cata
D.O.
cebreros
PERSONA DE CONTACTO
José María Sánchez Jiménaz
GRUPO MÁXIMO POR VISITA
20
Precio por acompañante extra
8€
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA
1 año
DÍAS VALIDOS PROMOCIÓN
todos los días
HORARIO
concertar
ACTIVIDADES
Picnics entre Viñas

Deja una respuesta