Bodega Aula de interpretación de Mucientes

Ubicada en el Cuarto de San Pedro, forma parte de este barrio de bodegas subterráneas excavadas por la mano del hombre y documentadas desde el siglo XVI.

En funcionamiento hasta el año 2000 se adaptó en el 2004 como espacio visitable respetando todos los elementos y utensilios originales con los que se elaboraba vino de manera tradicional y que aun utilizan algunos de los vecinos del municipio para la elaboración del vino para el autoconsumo.

La instalación de paneles temáticos y recreaciones del mundo de las bodegas, confiere al Aula de Interpretación un carácter lúdico y didáctico, adaptado a todas las edades.

La Bodega.Aula de interpretación es miembro de la Asociación de Museos del Vino de España desde el año 2007 y es el único centro museístico en una bodega subterránea reconocido por la Junta de Castilla y León como Centro de interpretación del patrimonio cultural según orden del 13 diciembre 2017

OS OFRECE
visita y cata
D.O.
cigales
PERSONA DE CONTACTO
Gloria Martin Martin
GRUPO MÁXIMO POR VISITA
10
Precio por acompañante extra
2€
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA
Abril 2021
DÍAS VALIDOS PROMOCIÓN
Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
HORARIO
CONCERTAR
ACTIVIDADES

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Joseba

    Buenas tardes

    Somos dos sanitarios que han participado en la promocion enoturismo para sanitarios y me gustaria mas informacion sobre su regalo:
    ¿Podemos llevar a otros acompañantes que no sea sanitarios, sin coste alguno? ¿Y a cuantos podriamos llevar cada uno de nosotros?
    Exactamente que incluye vuestro regalo.
    Fechas y horarios disponibles para disfrutar de la experiencia.
    ¿Como se puede hacer la reserva?

    Muchas gracias

    Un saludo

    Joseba

    1. Guardian of Wine

      Tienes que rellenar el formulario, y enviar un mail a la bodega que quieras, y dejaros cuidar

Deja una respuesta