Contamos con dos bodegas, una en Aguilar de la frontera que contamos con una nave de crianza, un museo arqueológico, museo del vino y una bodega aérea con salón de catas. Y la otra bodega se encuentra en Moriles con 4 naves de 5 naves de crianza, una para Vinagre, otra para Vino Fino, otra para Pedro Ximénez, otra de Amontillado y otra de Oloroso.

Bodegas Toro Albalá nace en el corazón de la campiña cordobesa en el año 1922. Nuestra Historia es la historia de un pequeño agricultor, José María Toro Albalá, que tuvo la genial idea de guardar vinos viejos para la creación de joyas enológicas destinada a los paladares más exigentes. Una filosofía que supo implantar en los valores familiares y que aún se conservan. Considerada una hazaña teniendo en cuenta la situación de la época. Pero, que ha valido para que los Toro Albalá estén en las mejores mesas de todo el planeta.
Los vinos finos eran lo más consumido en los años treinta por una población andaluza que acudía a las tabernas de los barrios y que en su mayoría se dedicaba al trabajo del sector primario. El escenario de la bodega era una antigua central eléctrica de la zona, lo que dió juego a las bromas de los andaluces que denominaron que el vino tenía electricidad o era eléctrico, de ahí el famoso nombre al fino “Eléctrico” que aún conserva hasta nuestros días.
OS OFRECE
VISITA Y CATA
DO
montilla-moriles
PERSONA DE CONTACTO
Sixto Sicilia Flores
GRUPO MÁXIMO POR VISITA
4
Precio por acompañante extra
50€
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA
Finales de Julio
DÍAS VALIDOS PROMOCIÓN
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
HORARIO
Lunes a Viernes (9:00 a 15:00) Sábados (9:00 a 14:00)
ACTIVIDADES
Catas Verticales